bienvenidos a PRENSACIA
en esta gran comunidad podrás conocer e informate del acontencer del colegio

prensacia te informa

martes, 23 de octubre de 2012

Curriculum alcinoo 
Ignacio Pizarro
IºC


Nombre: alicnoo 
Nacionalidad: Grecia
Estado civil: Casado
Cedula de identidad: 839-2
Dirección: Esqueria 123
Telefono: (nº realaleza feacia) 74827439
Correo: álcínóó@gmail.com




Tengo gran experiencia acogiendo a personas y soy una persona muy generosa, ademas soy un gran compañero.


Entre mis habilidades destacan la solidaridad, la generosidad, la valentia y el respeto.


Me gustaria una cargo gerencial o de recursos humanos, ya que soy un gran lider, pero tambien soy muy amigable.


Odiseo:
Creo feasientemente en las capacidades de Alcinoo, el me acogio en su casa y me ayudo a zarpar hacia mi hogar en mi "odisea" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario