bienvenidos a PRENSACIA
en esta gran comunidad podrás conocer e informate del acontencer del colegio

prensacia te informa

lunes, 22 de octubre de 2012

Curriculum "Apolo" 

Diego Sotomayor IºC


Nombre: Apolo o Helios
Nacionaldidad: Griega
Estado civil: Soltero
Dirección: Los cruzados 1010
Telefono: (02)7476439 o (9)7383898
Correo: apolohelios@olimpo.gr



Experiencia laboral.


He asesinado a Pitón desolador del oráculo de Temis. Fundé los juegos Píticos. Luego de asesinar a Pitón viajé hasta el valle de Tempe a purificarme luego de quedar con la mancha de la muerte de Pitón.




Educación.

He trabajado de pastor y soy un buen cuidador de ganado, tengo mas experiencia con los bueyes, una vez Hermes me robo una yunta y yo lo encontré para luego cambiar la yunta por una creación de el "la lira".

Soy un buen músico y un gran poeta. la gente de Temis posee una gran cantidad de cantos a mi nombre asentuando mi calidad musical.

He aprendido mucho de mi año de trabajo junto a el rey Admeto en Tesálida como castigo a asesinar a los cíclopes que forjaron el rayo de zeus.

Puedo realizar una amplia gama de tareas, desde ser un simple pastor a ser un gran guerrero.





Postulación.


Quisiera postular a un cargo que se acerque a un  Cuidador de ganado, ya que es la tarea en la que me siento mas cómodo y se que es la que mejor realizo.





Recomendación.



Yo rey Admeto de Tesalia recomiendo a Apolo para el puesto que pide, ya que se de primera fuente el trabajo arduo y efectivo que realiza el hombre en cuestión, ademas de su admirable honestidad y su gran valentía al enfrentarse contra una situación incomoda saliendo del problema de una forma casi perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario