bienvenidos a PRENSACIA
en esta gran comunidad podrás conocer e informate del acontencer del colegio

prensacia te informa

lunes, 22 de octubre de 2012

Curriculum Atenea



Nombre: Palas Atenea                   ALONSO CORDOVA 1C

Nacionalidad: Griega

Estado civil: Soltera

Dirección: El Olimpo

Teléfono: 02-3422858 o 96111676

Correo: palasatenea@gmail.com


Tengo una buena experiencia laboral,  e ayudado Perseo a decapitar a Medusa, a Eracles a degollar al león  ayudar a Hércules a matar a la Hydra y muchas mas aventuras.

Entre mis habilidades destacan la sabiduría, las artes. soy una persona justa,buena estratega.Tengo un comportamiento solidario con los demás,me podría desempeñar de profesor de artes o de ciencias etc., conozco a muchos dioses del Olimpo tales como Zeus o Apolo por lo cual e aprendido del tema y tengo experiencia enseñando.

Me gustaría que mi cargo sea de cualquier tipo de pedagogía ya que soy muy sabia y me desempeño bien, profesor de matemáticas, literatura, artes etc.

Recomendaciones:
recomendación de Zeus: Atenea es muy sabia por lo que podría desempeñar muy bien su oficio de pedagogía
recomendación de Hércules  Atenea me a ayudado muchas beses  es muy hábil y sabia por lo que haría muy bien su trabajo     

      
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario