bienvenidos a PRENSACIA
en esta gran comunidad podrás conocer e informate del acontencer del colegio

prensacia te informa

martes, 23 de octubre de 2012


CURRICULUM
BENJAMIN PIZARRO
 
Nombre: Ἀγαμέμνων Agamemnon traducción es Armando Agamenón

nacionalidad :Micenas y Argos 
                           
Estado civil: Casado

Dirección: Reino de Micenas y Argos (Castillo)

Teléfono: 555-100-690

Correo: Agamenón-MA@gmail.com
EXPERIENCIA LABORAL
Tengo una gran experiencia laboral  ya que Lleve a mi pueblo a ganar la guerra de Troya después de 9 largos años y en el decimo conseguimos la victoria Llegue a ser comandante en jefe de la batalla y luche al lado de grandes Héroes como Aquiles y Odiseo. Pero por supuesto tengo muchas otras aventuras aparte de la guerra que les conté anteriormente.


EDUCACION
 Soy un fantástico guerrero también soy un muy buen estratega y fui bastante  justo cuando fui rey pero por supuesto también soy un buen músico etc. la mayoría de las veces tengo un buen comportamiento me llevo bien con la mayoría de las personas a la que he conocido conozco muchos guerreros famosos como: Aquiles y Odiseo pero no solo conozco guerreros sino también conozco dioses del Olimpo tales como: Zeus , Poseidon ,Tetis y más mi cargo podría ser desde un guerrero a también llegar ser rey de alguna nación ya que me desempeño muy bien debido a que ya tuve experiencias con ambos cargos dichos anteriormente pero no solo esos sino también podría ser músico.


POSTULACION
pero más específicamente me gustaría un cargo más de guerrero ya que me desempeño muy bien en ese cargo de dirigir y armar estrategias debido a que luche en una de las más memorables guerras de todos los tiempos.

RECOMENDACIONES

Recomendación de Aquiles: a mí me toco conocer muy de cerca a Agamenón y la verdad es que es un muy buen estratega y guerrero tiene un carácter fuerte también  es muy valiente reconoce y arregla sus errores al instante  pero casi nunca comete errores.
Recomendación de Odiseo: es un buen guerrero buen estratega es bastante justo y buena persona siempre esta dispuesto a ayudar a una persona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario