bienvenidos a PRENSACIA
en esta gran comunidad podrás conocer e informate del acontencer del colegio

prensacia te informa

martes, 23 de octubre de 2012



                                                                               Diego rivera
Antecedentes personales


Nombre:          Dédalo
Nacionalidad: Griega
Estado civil:    Casado
Dirección:       Minos
Teléfono:        02-5245584
Correo:           dedalo_arquitecto@dioses.com




Experiencia laboral

      Soy un arquitecto de basta trayectoria y artesano muy reconocido por tener dentro de mis construcciones el laberinto de Creta, el que albergó al minotauro y la creación de las alas de cera ,
Puedo ser requerido para cualquier tipo de creaciones arquitectónicas que rompan con los cortes tradicionales y deslumbre por su innovación y sentido práctico.

Educación:

no pase por ninguna academia ,lo mio es lo practico ,debo agradecerle a los dioses los dones que me dieron en este ámbito, dentro de las obras que he realizado, las cuales he ido perfeccionando día a día ,son construcción de talos ,  una estatua para defensa militar, una pista de baile para ariadna y por ultimo un laberinto, mi mayor obra de arte.

Postulación:

Quiero acceder a ser el jefe de la parte arquitectónica  del mall costanera center, mis pretensiones en su empresa son para un cargo en la gerencia de proyectos con un sueldo mayor a 300 dracmas.

Recomendaciones:

Cócalo , Rey de Camico quien pude dar fe de mi ingenio y capacidad para gestionar diferentes tipos de edificaciones

Ariadna : para quien construí una especial pista de baile .

Atenea, diosa de la inteligencia: quien reconoce en mi la capacidad intelectual ,mi laboriosidad e ingenio .
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario